26 Nov 2010

Diez años de la Red de Nutricion CREA Sur de Santa Fe - Jornada de Actualizacion Tecnica a Campo - Nutricion y sustentabilidad de los sistemas agricolas



La jornada incluyo cinco estaciones de intercambio y una reunion final de todos los grupos para intercambio general y la presentacion de las principales conlusiones de la Red de Nutricion. La estaciones y sus responsables incluyeron:
          1. Ensayo de Maiz de la Red de Nutricion. Miguel Boxler (CREA Sur de Santa Fe)
          2. Enfermedades de Maiz. Marcelo Carmona (FA-UBA)
          3. Respuesta a N, P y S en trigo. German Baroli (CREA Sur de Santa Fe)
          4. Cultivos de cobertura: Vicia. Santiago Rodriguez (CREA Sur de Santa Fe)
          5. Efecto del manejo en los suelos. Guillermo Gerster (INTA Roldan)
Fotos de las estaciones:




En el intercambio general, Fernando Garcia (IPNI Cono Sur) presento las principales conclusione sde los diez años de la Red de Nutricion de la Region CREA Sur de Santa Fe.
Para ver la presentacion, por favor haga click en 10 años de la Red de Nutricion.

Asimismo, se presento el reporte de los primeros diez años de la Red de Nutrición, la publicacion esta disponible en IPNI Cono Sur y su cita completa es:

García F. ; M. Boxler; J. Minteguiaga; R. Pozzi; L. Firpo; I. Ciampitti; A. Correndo; F. Bauschen; A. Berardo y N. Reussi Calvo. 2010. La Red de Nutrición de la Región Crea Sur de Santa Fe: Resultados y conclusiones de los primeros diez años 200-2009. 2a. ed. AACREA. Buenos Aires, Argentina. ISBN ISBN 978-987-1513-07-9. 64 pag.

Más acerca de: Reportes