14 Mar 2012

Concurso Fotográfico IPNI

Ganadores de la Edición 2011
1° Premio. Deficiencia de Boro (B) en palma aceitera.


El IPNI anunció recientemente a los ganadores de la edición 2011 del "Concurso Fotográfico de Deficiencias Nutricionales de los Cultivos". En esta oportunidad el Instituto recibió un número récord de participaciones desde diferentes regiones del mundo. "Está demostrando ser una forma valiosa a través de la cual el público comparte sus ejemplos de deficiencias nutricionales en los cultivos, y demuestran sus capacidades de observación a campo y sus habilidades en la fotografía. Las contribuciones de este año tuvieron realmente un enfoque global y nuestros jurados recibieron una colección muy diversa para evaluar", comentó Terry Roberts, Presidente del IPNI.
La evaluación de las fotos se realiza juzgando su calidad visual general, así como también la información de apoyo brindada. Desde IPNI Cono Sur felicitamos a todos los ganadores y agradecemos a todos los que enviaron sus contribuciones.
Los invitamos a conocer las bases del concurso que se realiza en forma anual y a ver la galería de fotos galardonadas en esta edición.

Recursos adicionales

Anuncio Ganadores 2011Size: 0.84 MB




Más acerca de: Reportes