Topics /

Investigación

List Grid
17 Oct 2016IPNI Scolar Award 2016

Anuncio de los ganadores

30 Sep 2015IPNI Scholar Award 2015

Anuncio de los ganadores

07 Jul 2015Red de Nutrición CREA Sur de Santa Fe

Colección de informes y reportes

01 Jun 2014Participación de IPNI en el Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo 2014

El XXIV Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo se realizo en Bahía Blanca (Buenos Aires) entre el 5 y 9 de Mayo, organizado por la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS) y con la colaboración de CIC, INTA, CERZOS-CONICET, IHSS, UNS, e IPNI Cono Sur . La convocatoria bajo el lema “Producción sustentable en ambientes frágiles” fue sumamente exitosa con aproximadamente 560 asistentes a lo largo de las cinco jornadas de trabajo.

06 Oct 2013Ensayos de la Campaña Verano 2012/13 del CREA Santa Cruz Este (Bolivia)

El grupo CREA Santa Cruz Este (Bolivia) ha establecido una red de ensayos de nutricion con el objetivo de determinar deficiencias y respuestas en los cultivos de la región y contribuir al desarrollo de las mejores practicas de manejo en la región.

Base de Datos

Proyectos de Investigación del IPNI en la Región Cono Sur

07 Nov 2012Presentación Proyecto "Productividad e impacto ambiental de sistemas intensificados de producción de granos"

El Proyecto Global Maize de IPNI en Argentina esta incluido dentro del Proyecto "Productividad e impacto ambiental de sistemas intensificados de producción de granos", un trabajo conjunto de INTA, las Facultades de Ciencias Agrarias de Balcarce y de Entre Ríos, Fertilizar Asociación Civil e IPNI Cono Sur. Adjunto se incluye la presentación realizada en la Jornada de Intercambio Técnico organizada por Fertilizar Asociación Civil, en la cual se presento el proyecto y una síntesis de los resultados obtenidos en estos primeros tres años.

07 Sep 2011Soja 2010/11. Red de Nutrición CREA Sur de Santa Fe

Rotación maíz-soja-trigo/soja

22 Jan 2007Vínculos IPNI

Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Argentina) Instituto de Investigaciones Agropecuarias (Chile) Instituto de Investigaciones Agropecuarias (Uruguay) Centro de Investigación Agrícola Tropical (Bolivia) Instituto de Investigación Agropecuaria (Brasil) Sistema de apoyo metodológico para laboratorios de análisis de suelos y aguas Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa Fertilizar Asociación Civil (.